Tras la finalización del Estado de Alarma en nuestro país, los trámites de extranjería y las diferentes solicitudes han ido variando, especialmente en Madrid.

Como saben, para pedir cita en Extranjería en Madrid, primero se debe mandar un correo electrónico con la documentación, que será revisada y posteriormente se les contestará dando una cita para poder ir personalmente a la oficina a presentarla, en el fecha, lugar y hora que se indique. Por tanto, los trámites se han alargado mucho más.

Nuestro despacho de abogados, ha firmado un convenio mediante el cual podemos presentar las solicitudes iniciales de las tarjetas de residencia por circunstancias excepcionales (arraigo social, familiar y laboral), las solicitudes de reagrupación familiar, tarjeta de estudiante, así como tarjetas de familiares comunitarios. Son muchas las ventajas de su presentación telemática, puesto que el cliente no tendrá que desplazarse a la oficina de extranjería, pero, además, a fecha de hoy, estamos obteniendo las resoluciones en cuestión de una semana o diez días.  Por tanto, resulta mucho más beneficiosa su presentación telemática. Únicamente necesitaríamos que nos proporcionasen toda la documentación que vamos a necesitar, salvo aquella a la que podamos acceder nosotros, y al día siguiente estaría presentada. Nuestros honorarios por este tipo de tramitación son de 180 Euros más IVA para el caso de tarjetas de familiares comunitarios y tarjetas de estudiantes, y de 250 Euros IVA incluido para el resto de supuestos.

Por otro lado, también realizamos renovaciones de tarjetas de residencia a través de la llamada “Plataforma Mercurio”, en este caso nuestros honorarios son de 150 Euros IVA incluido.

En cuanto al trámite de huella en Madrid, aunque no tenemos preferencia con respecto a cualquier ciudadano por el hecho de ser abogados, si estamos constantemente haciendo solicitudes, por lo que tenemos más opciones de conseguir la cita antes que cualquier otro ciudadano. Por ello, nuestros honorarios son de 20 Euros. Nuestras condiciones son que no podemos asegurar que la cita se vaya a conseguir pronto, y que, si el cliente, por su cuenta, la acaba consiguiendo antes, no se devolverá el dinero.

Para cualquier aclaración o para la contratación de nuestros servicios, puede ponerse en contacto a través de nuestros teléfonos 912 655 700 o 626 189 219 (también WhatsApp) o mediante nuestro correo electrónico info@abogadoenalcala.com

Abogado Alcalá located at Francisco Diaz 1 , Alcalá de Henares, Madrid . Reviewed by 5 opiniones rated: 4.8 / 5